jueves, junio 26, 2008

ESTA ES LA OPORTUNIDAD.


IMAGINA ESTO !!!.

En Omnilife ganas INGRESOS INMEDIATOS directos a tu bolsillo por cada producto que recomiendes y te pida la gente y además también ganas INGRESOS RESIDUALES indirectos en cheque por cada distribuidor que invites y lo enseñes a tomar los productos y que haga lo mismo que tu, usar y compartir.
Omnilife es un sistema de compras no de ventas. A nadie le gusta que le vendas pero si a todo mundo nos gusta comprar, entonces el secreto está en la recomendación que haces de boca en boca, no en vender. Vender es complicado pero recomendar es sencillo !!

De hecho todo el mundo lo hace muchas veces sin darse cuenta y a cambio de nada, vas a un restaurante y lo recomiendas si te gusta, vas al cine y le cuentas a tus amigos para que ellos tambien vean la pelicula, cuentame, te pagan por hacer eso? seguramente no, pero en OMNILIFE de eso se trata el negocio, ademas encuentras grandes beneficios cuando consumes el producto y compartes lo que pasa contigo....es FACIL...regalate una oportunidad, esta en tus manos.